jueves, 20 de septiembre de 2007

Somos finalistas ...

Nuestro proyecto del curso pasado "El Bosque Encantado" ya es finalista a nivel estatal de los Premios a la Acción Magistral 2007.
Este premio esta organizado por la Fundación de Ayuda contra la drogación, la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO y el BBVA como principal patrocinador.

Después de ser seleccionados en primer lugar en la fase autonómica de Cantabria, ahora también hemos sido seleccionados en la fase estatal, en Madrid, hemos quedado seleccionados con otros seis finalistas. Ya solo nos queda esperar la decisión del Jurado de Personalidades para conocer si nuestro proyecto resulta ganador.


Teodoro el roble, el mosquito Argimiro, el trucho Celestino, Pollo, ..., y hasta el Pirata Piratón y el pato Renato, están ya un poco nerviosos, a la vez que super emocionados por este reconcimiento para nuestra escuela.

Se puede ampliar esta información en la página web de la FAD (haz clic aquí)

Ahora nos toca esperar y tener esperanza.
Jaime

5 comentarios:

EduardoG dijo...

¿Sabíais que los profes de este cole van a la escuela de profesores con mucha frecuencia?
Desde el ciefp de Viérnoles os podemos decir que es así desde hace años. No nos extraña que les premien, se lo curran a base de bien...
ENHORABUENA y suerte en el tramo final del premio (Ya tenéis el mejor premio: ser unos profesionales como la copa de un pino!)

Anónimo dijo...

Ya podéis comenzar la fiesta... haber llegado hasta aquí es ya un éxito. Lo que venga a partir de ahora será un regalo... enhorabuena

Anónimo dijo...

Yo voy cruzando los dedos, cerrando los ojos y pensando con fuerza que os van a premiar.
Enhorabuena por los éxitos pasados, presentes y futuros.

Nanami dijo...

Qué alegrón :)
Gracias por los ánimos y los comentarios.

Anónimo dijo...

Enhorabuena lo habeis trabajado seguir asi.