viernes, 13 de diciembre de 2019

FIESTA NAVIDAD 2019

La semana que viene culminan las actividades navideñas, además del concurso de postres y los talleres, celebraremos una pequeña fiesta el próximo viernes 20 de diciembre

El programa de actividades de ese día será el siguiente:

De a 9 a 11 horas. Con la colaboración del AMPA tendremos una actuación para los niños y niñas de la escuela a cargo de la compañia Espantanieblas teatro.

Desde las 11 horas. Abrimos las actividades a todas las familias que deséis participar.

  • Postales al buzón. Saldremos todos juntos dando un paseo hasta el buzón de Correos que tenemos en la carretera general para enviar las postales que elaboraremos en los talleres.
  • Entrega de premios concurso de Postres. Después de echar la carta al buzón, nos iremos al Centro cultural Jose Manuel de Monasterio junto a la bolera, para hacer la entrega de los premios y obsequios a todos los niños y niñas participantes en el concurso de recetas navideñas.
  • Campanadas de fin de año. Despediremos el año 2019 todos juntos, con campanadas incluidas.
  • Música y almuerzo. Disfrutaremos de la música mientras almorzamos todas las cosas ricas que prepararaemos en el taller de cocina de los talleres familiares.
El cierre del día será a las 14 horas.

Rogamos que ningún niño o niña abandone el local sin previamente avisar a su tutora o tutor. Los niños que deseen irse al parque a jugar deberán hacerlo con sus padres o familiares, en ningún caso podrán hacerlo solos antes de las dos de la tarde al considerarse horario escolar.

Para cualquuier duda quedamos a vuestra disposición.

Gracias, un saludo.

No hay comentarios: