miércoles, 2 de octubre de 2019

Salida didáctica: Biblioteca municipal Cabezón de la Sal


CEIP ANTONIO MUÑOZ Y GÓMEZ - CASAR DE PERIEDO

SALIDA DIDÁCTICA

BIBLIOTECA MUNICIPAL CABEZÓN DE LA SAL



El próximo martes 15 de octubre, las niñas y los niños de Educación Infantil de 3, 4 y 5 años, nos vamos a Cabezón de la Sal, vamos a conocer y disfrutar de la biblioteca municipal.

La visita será de una hora más o menos, después nos desplazaremos a los jardines del Conde de San Diego a jugar y almorzar.

No hace falta que lleven almuerzo, lo llevaremos nosotros.  Únicamente ropa de cambio por si se nos escapa el pis,  no creemos que haga falta porque tenemos baño en la estación, en la biblioteca y el centro cultural Conde de San Diego, así que no vamos a tener "escapes" ... ¡somos súper mayores!

Horario de la actividad:
Salida: 9:15 horas.
Regreso: 13:40.

Salida y regreso a la estación de tren de Casar de Periedo.

Las niñas y niños que no puedan ir a la estación en el horario propuesto, o que sus padres no puedan recogerles en la estación, deben ir a la escuela. Harán salida y regreso a las 9 y a las 14 horas con nosotros, iremos dando un paseo con ellos.

Coste de la actividad: Gratis.
No hay que poner dinero para participar en la excursión, tenemos remanente de la excursión a Santander, hemos podido ajustar el precio del autobus al llevar uno de menos capacidad, así que el importe del tren lo tenemos ya cubierto. A los niños y niñas de Primaria se les acumulará este importe para descontarlo de la próxima salida didáctica que se realice.

Os podéis apuntar a la salida haciendo clic en este ENLACE o en el tablón de anuncios de la escuela.

Cualquier duda, quedamos a vuestra disposición.

 Elena y Jaime

No hay comentarios: