lunes, 27 de agosto de 2018

SERVICIO DE MADRUGADORES 2018/19

Madrugadores es un servicio complementario, enmarcado en las líneas de apoyo a la familia y conciliación de la vida familiar y laboral del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.

El Programa «MADRUGADORES», consiste en la ampliación del horario de apertura y término (septiembre y junio), durante todos los días lectivosen el CEIP Antonio Muñoz Gómez de Casar de Periedo.

El Programa se desarrollará durante todos los días lectivos y en la franja horaria anterior y posterior (septiembre y junio) a las actividades docentes diarias; NO PUDIENDO COMENZAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ANTES DE LAS 7:30 HORAS.

Los menores se podrán incorporar al Programa a cualquier hora a partir de las 7:30 horas en función de las necesidades de la familia siendo la hora límite de incorporación a Madrugadores, las 8:45 horas.

Los padres, madres o tutores legales deberán respetar el horario de entrada y salida que dejaron reflejado en su hoja de solicitud presentada en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.


No hay comentarios: