jueves, 5 de febrero de 2015

AVISO

AVISO

Ante las dudas y consultas realizadas, y sin que sea éste un medio oficial del centro, os recuerdo que en la escuela de Casar permanecerá abierta a pesar del mal tiempo siempre que me sea posible abrirla. La ventaja de residir en la misma localidad es que el desplazamiento para mi es sencillo.

Puede darse el caso, como en el día de ayer, que las maestras no puedan o tengan miedo de ponerse en carretera y, siguiendo las recomendaciones de Protección Civil, no lleguen a desplazarse hasta el centro, en ese caso, las clases no se desarrollan con normalidad pero si que se garantiza la apertura para dar la opción a las familias que trabajen y no tengan posibilidad dejar a los niños en casa.

Como es lógico si me encontrará con un número excesivamente grande para ser atendido solo por mi o por otra compañera, y considerásemos que pudierá ser peligroso terminaríamos cerrando.

En cualquier caso, para el día de mañana o en el futuro, en el caso de que por una circunstancia EXCEPCIONAL la escuela no pudierá desarrollar su horario habitual se comunicaría el día previo a través de una nota informativa, y si esto no fuera posible, se comunicaría por TELÉFONO PERSONALMENTE A CADA UNA DE LAS FAMILIAS.

Así mismo, la decisión de apertura será comunicada al Ayuntamiento de Cabezón de la Sal a través de José Luis González Conchas en calida de Alcalde pedáneo de nuestra localidad.

Además de este medio de difusión lo publicaré a través del blog: http://elcuadernodemiescuela.blogspot.com

Y de una cuenta de Twitter: @escuelacasar

Para intentar alcanzar la mayor difusión posible.

Gracias, un saludo.

Jaime.

No hay comentarios: