jueves, 5 de diciembre de 2013

Ajedrez en familia


Estimadas familia

A lo largo de este curso los niños y niñas de Primaria se están iniciando en los rudimentos del juego del ajedrez, vamos poco a poco conociendo posiciones y movimientos ... algunas familias de la escuela se han interesado en aprender también algo sobre este juego milenario, y así, poder jugar con sus niños en casa.

Vamos a iniciar la actividad el próximo lunes 9 de diciembre, el horario será de tres a cuatro de la tarde.

Como todos somos principantes el nivel del juego será básico, además de aprender a jugar os iré explicando la metodología que estamos utilizando con los niños para desarrollar el proyecto, de esta manera podríais tener la oportunidad de dar continuidad en casa a esta actividad.

La actividad puede ser semanal o quincenal, en función de las posibilidades de los participantes. La actividad la desarrollaríamos en la clase de 1º y los críos se podrían quedarse jugando en la clase de 5 años (clase de la casita) sin ningún problema.

Si os apetece y os parece interesante me lo hacéis saber en persona, a través de una nota  o por correo electrónico: escuelacasar.direccion(arroba)gmail.com

Espero que os apetezca y seamos muchos los jugadores de ajedrez.

Gracias, un saludo.

Jaime.

ACTIVIDAD ORIENTADA DE MANERA PREFERENTE A LAS FAMILIAS DE NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA, SI ALGUNA FAMILIA DE INFANTIL QUIERE PARTICIPAR POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN PUEDE APUNTARSE, ES UNA ACTIVIDAD QUE ESTARÁ ABIERTA TODO EL CURSO.

No hay comentarios: