jueves, 18 de octubre de 2012

Hoy no es un día cualquiera ...



Hoy no es un día cualquiera ... por primera vez los padres y madres de la escuela pública optan por no llevar a sus hijos a la escuela, la razón es la situación comienza cada vez más insostenible que estamos viviendo, provocada por el recorte constante que sufre la escuela pública.

Recomiendo la lectura de este artículo, viene a explicar de manera sencilla la preocupación creciente sobre el futuro de la EDUCACIÓN PÚBLICA.

2 comentarios:

carmen dijo...

Bien, tenemos una discusiòn en casa,la huelga de hoy afecta tambien a los niños de nuestro colegio????? es que hay quien dice que solo es para los mayores

Jaime Rodríguez Morante - Casar de Periedo dijo...

Buenos días

En Secundaria llevan toda la semana con movilizaciones por parte del alumnado, en muchos institutos los alumnos no han acudido a clase. También hay movilizaciones en algunas universidades.

A nivel de infantil y primaria ha sido la CEAPA la que ha convocado a las familias a no enviar a los niños a clase, esta organizaición agrupa a las asociaciones de padres y madres de la educación pública, y es la primera vez que se realiza una convocatoria de este tipo.

¿Nos afecta? Como padres debería preocuparnos el rumbo de la educación pública, sin duda, luego cada uno debe valorar en su casa si desea participar en una convocatoria de este tipo o no.

Gracias por dejar tu comentario en el blog.

Un saludo.