sábado, 28 de abril de 2012

Seguimos creyendo que es posible ...

Que los niños y niñas de la escuela de Casar, aprendan en su escuela, que lo hagan con sus hermanos, con sus primos, en su ambiente.

Que puedan aprender como lo hacen hasta ahora, en sus aulas, en nuestro jardín, en la biblioteca, compatiendo actividades pequeños y grandes, que puedan seguir compartiendo, descubriendo, experimentando, imaginando y disfrutando.

Que lo van a poder hacer sin tener que desplazarse en autobus, sin que sus padres tengan que cambiar de colegio a sus hermanos pequeños, sin tener que estar pendientes de horarios diferentes para cada uno de los miembros de la familia.

Que podrán seguir jugando todos juntos al salir del cole, como lo hacen hasta ahora, todos juntos en su pueblo, con sus hermanos y amigos.

Lo creemos posible porque los padres así lo deseamos, porque los maestros estamos comprometidos con hacerlo posible, porque creemos que tenemos derecho a elegir una escuela como la que viven cada día.

Hoy en la prensa el tema fue otra vez noticia, ojala entre todos y todas lo consigamos, mientras no nos digan que no seguimos esperando que sea posible quedarnos en nuestra escuela, la de Casar, la de todos y todas.
 



[Leer la noticia del Diario Montañes]


No hay comentarios: