lunes, 22 de agosto de 2011

COLORES BABY PRÓXIMO CURSO

Los niños y niñas de Educación infantil de la escuela, como ya es tradición en nuestra escuela usaran un baby de diferente color en función del curso en el que se encuentren, parece ser que hemos cometido un error desde la escuela al indicar los colores del próximo curso, por si acaso recordamos que los niños y niñas de 3, 4 y 5 años, usarán el mismo color que el curso pasado, y los niños y niñas que se incorporan al aula de dos años usaran el color que ha quedado libre por los chicos y chicas que pasan a Primaria.

Os recordamos que esta medida pretende facilitar la labora de los maestros y maestras de la escuela a la hora de identificar a los niños en el patio y en las actividades de la escuela, sobre todo cuando nos juntamos todos que ya somos muchos.

La distribución de colores para el próximo curso queda de la manera siguiente:

2 AÑOS: AZUL
3 AÑOS : VERDE
4 AÑOS: NARANJA
5 AÑOS: ROJO

Recordad también que el baby que usamos es de cuadros grandes, y que los botones van por delante, si son grandes mejor, más cómodo para que los niños y niñas se puedan abrochar ellos solos.

Desde el próximo día 1 de septiembre estaremos ya a vuestra disposición en la escuela en horario de mañana para cualquier duda o consulta que necesitéis resolver.

También podéis contactar con nosotros a través de Facebook en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/cuadernoescuela.casar

Gracias, 

Jaime

No hay comentarios: