jueves, 2 de octubre de 2008

El Eco del Saja Nansa ... finalista

Este congreso que parece tan lejano para nosotros, en realidad, tiene mucho que ver nosotros y nuestra escuela.

Mejor dicho con nuestras escuelas, ya que todas las escuelas que participamos en la revista escolar "El Eco del Saja Nansa" estamos nomimados entre los finalistas del premio que se entregará en Barcelona en enero, solo falta que nuestro amigo Juan, coordinador y auténtico alma del Eco, haga una presentación allí para lograrlo.

A pesar de todo, aunque no se gane nada, es un orgullo participar activamente en esta aventura que iniciamos hace algún tiempo. Ahora sólo queda esperar que la suerte no se muestre esquiva, quien sabe lo que ocurrirá, al menos una alegría ya nos hemos llevado.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Es una gran noticia tanto para Juan como para todos los participantes. Sólo nos queda desearle a Juan un buen viaje y que se acuerde de los amigos...

Jaime Rodríguez Morante - Casar de Periedo dijo...

Seguro que lo hace fenomenal, y con un poco de suerte podemos celebrar algo todos juentos en la tierruca.

Ahora toca una de paciencia, pero como todo lo bueno se hace esperar seguro que luego merece la pena, cruzemos los dedos pues.

Anónimo dijo...

Pues os aseguro que Juan está con las pilas cargadas,y más después de descubrir estos mensajes escondidos en la red. Gracias. Juan