domingo, 5 de diciembre de 2021

Mini chef ... especial Navidad

mini chef

 

1ª  Podrán participar todos los niños y niñas de la escuela que lo deseen, la actividad es voluntaria.

2ª Los niños y niñas participantes deberán traer su propuesta de receta y su elaboración preparada dentro del plazo de la actividad.

3ª Las recetas podrán ser dulces o saladas y deberán ser propias de la época navideña.

4ª La receta deberá ser escrita/dibujada por el niño o niña participante con la ayuda de su familia. La receta deberá ser elaborada en casa y se traerá elaborada a la escuela para que sea probaba por el jurado.

Los papás y mamás deberán remitir fotos del proceso de decoración vía Whatsapp al teléfono de la escuela: 620 70 00 63 

El alumnado de la escuela será el jurado de las recetas, pudiendo probar una pequeña porción. La participación como jurado se limitará a dos días en todo el periodo de la actividad, dando la opción a que todos los niños puedan ser jurados.

Cada niño que haga de jurado dará una puntuación de 1 a 10 al postre probado.

6ª Habrá dos premios para las recetaas mejor valorados por los niños de la escuela. Un premio irá destinado a la etapa de Educación Infantil y otro para Educación Primaria.

7ª  El plazo de presentación será desde el jueves 9 al miércoles 22 de diciembre, ambos inclusive.

8ª Se recomienda el uso de harinas que no sean de trigo (maíz y/o arroz) para dar oportunidad a participar como jurado a los niños de la escuela alérgicos al gluten.

9ª En la medida de lo posible, se deberá evitar el uso de frutos secos, en el caso de usarse se deberá avisar para evitar problemas de alergías.

No hay comentarios: